Condiciones de Venta

PRECIOS

Los precios de nuestras tarifas están expresados en Euros (€) y no incluyen impuestos.Nuestros precios de venta son los indicados en las tarifas en vigor o el precio estipulado en la oferta correspondiente, si la hubiera. Las tarifas de precios pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso.

 

PEDIDOS

Los pedidos deben efectuarse, por política de calidad, por escrito, fax o correo electrónico.El pedido se considera aceptado, si 72 horas después de su recepción, nuestro departamento de Atención al cliente no plantea excepciones a las condiciones del mismo.

 

EXPEDICIÓN, TRANSPORTE Y EMBALAJE

Nuestros cuadros de catálogo se envían a portes pagados en toda España Península, para pedidos superiores a 600 € impuestos no incluidos. Para pedidos inferiores a la cifra indicada se cargará en factura un importe fijo de 12 € en concepto de portes a través de nuestros medios. Se enviará a portes debidos por cualquier medio de transporte elegido por el cliente, así como cualquier expedición fuera de Península sea cual sea la naturaleza o el importe del pedido. Para cuadros especiales, consulte condiciones.Compruebe la mercancía inmediatamente después de su recepción. En caso de daños de transporte comprobables deberán ser comunicados a nuestro servicio de Atención al cliente y a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas.

 

EMBALAJE

Toda mercancía se envía con embalaje estándar, en las mercancías que requieran de embalaje de madera o especial, este embalaje se cobrará aparte en la factura de venta.

 

MUY IMPORTANTE

En caso de reclamación por avería, rotura o cualquier causa imputable al transportista, dicha reclamación no será aceptada si no viene acompañada de la correspondiente reclamación al transportista.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega se dan de buena fe a título indicativo, no dando lugar a ninguna reclamación los retrasos que pudieran producirse. Los pedidos podrán suministrarse por partes. Indicando en cada caso la situación de las referencias pendientes con nuevo plazo de entrega.

 

GARANTÍAS

Todos nuestro equipos y aparatos eléctricos o electrónicos nuevos están garantizados por un plazo legal de UN AÑO, a contar desde la fecha de entrega, contra todo vicio de construcción y/o defecto de sus componentes o accesorios. La entrega se considerará realizada en la fecha señalada en la factura o en el albarán de entrega.No están comprendidas en la garantía los casos de fuerza mayor, desgaste natural, indebida manipulación o manejo (Ejemplo: alteración en el panel de control, inadecuada conexión eléctrica o hidráulica, manipulación por personal no autorizado, etc. ) No seguimiento de instrucciones, mala conservación, uso inadecuado, fenómenos atmosféricos o cualquier otro defecto o trastorno no imputable a los equipos, productos o personal técnico.La garantía comprende la reparación de los productos reconocidos como defectuosos por nuestro departamento técnico, quedando de nuestra propiedad los reemplazados y sin resultar obligados a indemnización alguna ni por daños indirectos, trabajos de terceros o lucro cesante. Para la atención de reclamaciones y, en su caso la realización de reparaciones en garantía, será requisito indispensable presentar junto al material defectuoso una copia del albarán o de la factura correspondiente.Los gastos de devolución y reenvío para reparaciones que no estén en garantía correrán por cuenta del cliente.106

* Añadir SH (Schneider) o F (Calidad estándar) al final de la referencia según la elección de la aparamenta.

 

DEVOLUCIONES

Ninguna devolución será aceptada sin la conformidad previa, por escrito, de los servicios técnicos de la empresa y siempre deben cumplirse los siguientes requisitos:Los abonos correspondientes a las devoluciones serán anotados en cuenta y deducido de las próximas facturas. En caso de que se produzca alguna devolución por errores no imputables a la empresa, se aplicará a la devolución una depreciación del 20% por gastos de manipulación.En ningún caso y bajo ningún concepto se admitirán devoluciones de materiales una vez transcurridos 3 meses desde su expedición o entrega.

 

FORMAS DE PAGO

El primer pedido será al contado, mediante transferencia anticipada o contra reembolso. Una vez formalizados los tramites para la apertura de cuenta de cliente, y, dependiendo de los importes de los pedidos, los pagos se realizarán mediante vencimiento según ley de pagos y normas bancarias.Pedidos hasta 2.000 € – Vencimiento a 30 días fecha facturaPedidos a partir de 2.001 € – Vencimiento a 60 días fecha facturaTodos los importes se consideran antes de impuestos.No se admiten alargamientos de plazos por vacaciones, inventarios o cualquier otra causa que pueda argumentar. En caso de que excepcionalmente haya que alargar algún plazo, previa solicitud y aceptación se incrementará el importe de la factura en un 1% por cada 30 días que haya que alargar el plazo.En el caso de aceptar como medio de pago pagares, la empresa recibirá los pagares en veinte días siguientes a la recepción de la mercancía. En el caso de no recibir los pagares en dicho plazo la empresa se considera autorizada a girar el recibo con el vencimiento establecido en la factura.

 

RESPONSABILIDAD CIVIL

La responsabilidad civil de nuestros productos caduca al finalizar la garantía y tendrá como limite el precio del producto o servicio que haya ocasionado la reclamación.

 

COMPETENCIA JUDICIAL

Para resolver cualquier litigio que pueda derivarse de las reclamaciones comerciales, tanto la empresa como sus clientes, convienen someterse a los juzgados y tribunales de Zamora renunciando a su propio fuera si fuese otro.

 

NOTA

En estas condiciones de venta se considerarán conformes y aceptadas por todos los clientes siempre que, excepcionalmente no se haya pactado, por escrito, otras al formalizar el pedido. Estas condiciones pueden ser variadas en cualquier momento, notificando a los clientes las modificaciones 15 días antes de su entrada en vigor

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